Desirée Infante Logotipo

Gabinete de Psicología Desirée Infante

Psicólogo online adaptado a ti

¡Reserva tu cita al mejor precio!

30% en citas online 

¡Reserva ahora!

Resultados desde la primera sesión.
Cuéntanos tu problema y qué día prefieres para la sesión con el psicólogo. Te llamaremos para confirmarte la disponibilidad de la cita y ofrecerte toda la información.

4 + 5 =

psicologo ansiedad malaga

Gabinete de psicología especializado

Somos un equipo de 9 psicólogos, cada uno orientado a una especialidad, pero cada uno enfocado a dar el mejor servicio asistencial para nuestros pacientes.

En más de una ocasión hemos conseguido los primeros resultados desde la primera consulta. Siempre nuestro equipo te escuchará, ayudará a sentirte en un ambiente de confianza dentro de cada caso.

Nuestros servicios

Psicólogos online especialistas en psicología Sanitaria y Neuropsicóloga. Disponemos de un gabinete de psicología equipado con profesionales necesarios para abordar todo tipo de problemas psicológicos que pueda estar sufriendo desde casa.

Pide cita con nuestro equipo de psicólogos para llevar a cabo un diagnóstico y tratamiento personalizado específico para su caso.

=

Psicología infantil

=

Terapia de pareja

=

Ansiedad

=

Depresión

=

Terapia familiar

=

Terapia EMDR

=

Sexólogo

Mejores psicólogos online 

 Te ofrecemos plena implicación desde el primer minuto y nuestra vocación profesional para ayudarte a solucionar tus problemas de salud mental. 

Excelente
A base de 85 reseñas
barbiie Sanz
barbiie Sanz
2023-09-18
Grandes profesionales. Desde que los conocí se lo recomiendo a todo el mundo. Mi psicóloga es Lorena y el cambio que e dado y a dado mi vida, es brutal. Mil gracias ❤️
Salvador Marin Perez
Salvador Marin Perez
2023-08-09
Todo perfecto, horarios cómodos.
Yurdana Rios
Yurdana Rios
2023-08-02
Un equipo maravilloso. Antonio en recepción es súper atento y amable. Ana Gracia y Gema son espectaculares en su trabajo, te sientes como si contaras a una amiga tu situación, son muy cercanas, explican todo de manera coloquial y en ningún momento sientes la barrera de psicólogo/paciente. Llevo casi un año con Ana y me ha ayudado con temas que yo pensaba que ya tenía solucionados, estoy descubriendo cosas que nunca había entendido. No sabe cómo me está ayudando. Aprender a conocerme y a gestionar las mochilas que cada uno lleva encima es esencial. Empatía, respeto y amor por su trabajo, estoy encantada. Tuve un problema con la facturación, estuve haciendo bizzum con más cantidad de dinero por equivocación mía, y en cuanto se dieron cuenta, me llamaron y lo solucionamos. Cualquier otro sitio se habría callado y yo jamás me habría enterado. Son muy honestos y eso me da mucha tranquilidad. Además si tienes un problema, crisis y/o necesitas atención rápidamente, se movilizan para poder atenderte lo antes posible. De verdad, si buscas un centro de psicología no busques más. Son las mejores
María Margarita Caro García
María Margarita Caro García
2023-07-07
El trato exquisito y los profesionales inmejorables. Gracias por acompañarme en el camino
Juan Valles
Juan Valles
2023-05-23
Llevo desde hace 2 años dando sesiones con Lorena y todo genial no cambiaría por nada
Cova Núñez González
Cova Núñez González
2023-05-17
Algo tiene Judith que hizo click en mi salud mental. Ella es una de las psicólogas del centro. No sé si será porque es una gran profesional, una tía seria que te ayuda a aprovechar cada minuto en consulta, una persona que sabe escuchar y entender tus problemas, que te da las recetas casi mágicas para superar tus miedos y que encima te atiende y te hace sentir que tú eres lo más importante en este momento. Llegué a ella después de haber probado con otra gente, después de haber dejado tiempo y dinero en consultas que de poco o nada me habían ayudado... y esto no lo digo por decir. En la primera consulta algo en sus palabras hizo click e inmediatamente nos pusimos manos a la obra. En ese momento de oscuridad, de ansiedad, de agobio, ver a Judith y hacer los ejercicios de terapia fueron los resortes que disiparon las nubes de mi mente. Gracias a eso he tomado decisiones importantes que no me atrevía ni si quiera a valorar. Puedo decir que gracias a ella y a mi esfuerzo personal mi vida a cambiado. 100% recomendable.

¿Comenzamos?

Acudir al psicólogo cuando tienes malestar, aunque en ese momento no sea muy grave, te puede ayudar a superarlo. Si necesitas ayuda aquí estoy para lo que necesites.

5/5 - (1 voto)
Abrir chat
1
Hola soy Desirée 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?