Desiree-Psicologa-Logo
Gabinete de Psicología Desirée Infante

Especialistas en sexología

-50% de descuento en tu primera visita

 Infórmate sin compromiso

9 + 14 =

terapia de parejas en malaga

¿Por qué acudir al sexólogo?

Disponer de un buen sexólogo en Málaga es crucial para solucionar tus problemas de relaciones sexuales y mejorar tu relación de pareja. Un psicólogo sexólogo no realiza únicamente tratamientos enfocados a trastornos sexuales, también te ayudan a potenciar una vida sexual plena y satisfactoria. Si buscas mejorar tu desempeño sexual y eliminar situaciones de estrés, una sexóloga o sexólogo puede ayudarte a solucionarlo. Con nuestras terapias sexuales lograrás mejorar tus experiencias sexuales y conseguirás vivir una vida sexual plena.

Terapia problemas sexuales 100% Efectiva

Gran parte de los problemas sexuales se deben a factores psicológicos provocados por problemas de comunicación en la pareja o experiencias sexuales que dejaron un trauma emocional en el pasado. 

Si te encuentras en una situación de insatisfacción en tu vida sexual y buscas mejorarla, es un momento perfecto para pedir cita a un sexólogo en Málaga o mediante una consulta online. 

=

Eyaculación precoz

=

Adicción al sexo

=

Disfunción eréctil

=

Anorgasmia

=

Falta del deseo sexual

=

Vaginismo

Especialistas en problemas sexuales

Nuestras terapias enfocadas a solventar los trastornos del sexo en nuestra clínica de sexología necesitan de una intervención con un enfoque personalizado. La colaboración de la pareja es una parte fundamental de la terapia para conseguir los objetivos. Nuestro gabinete de psicología cuenta con los mejores sexólogos y años de experiencia para tratar tus problemas de manera eficaz. 

Gema Jessica Rosado

Gema Jessica Rosado sexólogo en Málaga
mejor psicóloga en Málaga
mejor psicóloga en Málaga
Desiree-Psicologa-Logo

Estamos en:

C/ Alameda de Colón 9, Planta 1 Piso 7

¿Comenzamos?

Acudir al psicólogo cuando tienes malestar, aunque en ese momento no sea muy grave, te puede ayudar a superarlo. Si necesitas ayuda aquí estoy para lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola soy Desirée 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?