Informes psicológicos periciales en Málaga

Informes periciales en psicología en Málaga

En Psicóloga Desirée Infante, aportamos informes de psicología forense profesionales. En estas funciones psicológicas de realización y elaboración de informes periciales psicológicos en Málaga, podemos ofrecer un servicio de calidad y jurídicamente válidos para presentarlos en cualquier juicio. Además como psicóloga jurídica ofrecemos asesoramiento desde el primer momento así como una atención personalizada adaptándonos a la situación de cada cliente.

Nuestros informe periciales psicológicos abarcan desde motivos familiares como puede ser la custodia de menores, separación de los cónyuges, adopción de menores, violencia de género, incluso otros motivos como informes de incapacidad, agresiones sexuales, entre otros tipos de informes.

informes psicológicos malaga

Mejor psicóloga jurídica y forense en Málaga

La atención psicológica para familias buscamos que a través de sesión cooperativas entre los miembros de la familia hayemos la forma de mejorar la comunicación y el apoyo intrafamiliar, por ello contamos con el mejor psicólogo familiar en Málaga, ofreciendo a todos nuestros pacientes las mejores soluciones, atendiendo de forma temprana las necesidades y problemas de cada niño.

El trabajo de un psicólogo jurídico se basa evaluar las habilidades psicológicas de aquellas personas que estén involucradas en un juicio. Este evaluación que la desempeña el psicólogo forense apreciar las habilidades psicológicas del o de los implicados, mediante una cita en la que se realizarían algunas preguntas y pruebas para medir y emitir un informe psicológico forense de los datos psicológicos a aportar en un juicio.

Desirée Infante como una de las mejores psicólogas jurídicas de Málaga ofrece ese servicio de la elaboración de informes psicológicos para juzgados, emitiendo informes jurídicos psicológicos de calidad y aportando una prueba objetiva ante el debate para un juicio.

¿Cuándo solicitar un informe psicológico pericial?

 La creación de un informe pericial psicológico es realizado por un psicólogo forense profesional, especializado en esta rama legal. Este documento se realiza para informar a cualquier juez de las habilidades psicológicas de las partes implicadas en un juicio para esclarecer su destreza mental.

Este informe contiene información confidencial que puede obtenerse para el proceso judicial como prueba de evaluación forense, y sea el juez el que solicite dicha prueba.

Debido a la delicadeza de este informe pericial psicológico y las consecuencia que puedes desempeñar este trabajo, debe delegarse en un profesional psicológico especializado en Psicología forense, que podrá realizarlo con especial cuidado en su elaboración.

 

informes psicológicos malaga

Tipos de informes periciales psicológicos en Málaga

 

Informes Periciales Familiares o Civil

Nuestros informes psicológicos tratan de temas de todo índole. Por ejemplo, realizamos informes psicológico en cuanto a las capacidades de los padres para la custodia de menores, informes para pedir adopciones, tutela de incapacitados, informes para incapacitaciones según su grado, normas de visitas a abuelos y familiares, incluso informes sobre solicitudes por daño moral y emocional, valoración psicológica de accidentes de tráfico, etc.

Informes Periciales Laborales

 Con nuestros informes psicológicos periciales laborales valoramos secuelas derivadas por accidentes laborales, incapacidades laborales (y su grado), mobbing laboral o acoso en el trabajo

Informes Periciales Penal

Nuestros informes psicológicos penales tratarán de dar solución a cuestiones penales desde el punto de vista de las actividades psicológicas del propio individuo. Se valorarán temas desde agresiones sexuales o de género, bulling o acoso escolar, responsabilidad criminal de personas dependientes mentales, elaboración de perfiles psicológicos de personas con historial delictivo, otorgar la capacidad psicológica de testificar ante un juzgado, informes sobre problemas derivados del alcohol y las drogas, evaluación de las secuelas de víctimas, etc.

Contraperitajes

Analizamos informes psicológicos periciales sobre otros informes periciales para contrastar la información y darle más validez a este peritaje. Desde contraperitajes de violencia de género, acoso laboral, acoso escolar, etc.

Estamos en:

C/ Alameda de Colón 9, Planta 1 Piso 2

¿Comenzamos?

Acudir al psicólogo cuando tienes malestar, aunque en ese momento no sea muy grave, te puede ayudar a superarlo. Si necesitas ayuda aquí estoy para lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola soy Desirée 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?