Terapias de pareja en Málaga

Nuestra terapia de pareja en Málaga surge con el objetivo de arreglar conflictos que puede tener la pareja, que en ocasiones sin darse cuenta, puede llegar al divorcio como única salida si no se pone remedio a tiempo.  Por ello, es importante poner solución a los problemas y conflictos, así como superar las posibles crisis matrimoniales y los problemas de comunicación. ¿Qué conseguiremos con ello? Reforzar la pareja y todos aquellos aspectos positivos de la relación.

 

Cómo funciona nuestra terapia de pareja en Málaga

Para empezar, primero necesitamos analizar vuestra situación de pareja, así como los problemas que tiene (muy importante saber la opinión de cada uno). En base a ésto, girará la terapia y las posibilidades de la misma, puiendo guiaros hacia un objetivo común: solucionar los conflictos y alcanzar el bienestar en la pareja.

No dejes que éstos problemas se acumulen y se conviertan en una bola que nadie puede parar, lo aconsejable es atajarlos a tiempo, antes de que surjan situaciones de rabia, descalificaciones, desinterés, falta de deseo…

Razones para acudir a terapia de pareja en Málaga

La terapia de pareja es muy conveniente cuando para aquellas parejas que sienten que su relación se ha deteriordado, ya sea por un problema u otro. Si estás padecidendo en tu relación algunos de los siguientes síntomas, quizás tengáis que plantearos acuridr a un psicólogo especialista en terapias de pareja en Málaga:

 

  • Desconfianza
  • Falta de deseo
  • Infidelidades
  • Miedo al compromiso
  • Problemas de comunicación
  • Convivencia insoportable
  • Problemas sexuales
terapia de parejas en malaga

Para que la pareja alcance un equilibrio de satisfacción mútua hay que encontrar el origen de los problemas. Si quieres comenzar a dar con ellos y quitaros todos esos miedos, acude a nuestra psicóloga en Málaga, Desirée Infante.

Te ofrecemos una terapia de pareja en Málaga de calidad

Parecería tarea fácil, pero te sorprenderías al saber que muchas parejas tiran la toalla antes de encontrar solución sus problemas y acaban separándose. Por eso en En nuestra terapia de pareja, nuestra especialista Desirée Infante se centrará  en potenciar  aquellos aspectos de la relación que están impidiendo que se ponga solución al problema. Nos gusta ofrecer una terapia de calidad y enfocado a los resultados, pero para que vuestra  terapia de pareja en Málaga funcione, necesitaremos la implicación de ambos, así como conocer la situación de cada uno y otros posibles problemas ajenos a la relación que puedan estar interfiriendo negativamente en la relación de pareja.
No te preocupes si al principio no encuentras el camino, la comunicación es la clave de toda pareja y trabajaremos en ello para solucionar vuestros problemas.

¿Por qué realizar terapia de pareja?

Realizar una terapia de pareja en Málaga es importante debido a que ayuda a ambas personas a dejar de sufrir, y crear un vínculo más fuerte entre ambos para entender los sentimientos y pensamientos de la otra parte y poder empatizar y apoyarse como un núcleo. Analizar el foco del problema es una de las principales medidas a realizar por un psicólogo especializado en terapias de pareja.

¿Cuándo debo ir a una terapia de parejas?

Estamos en:

C/ Alameda de Colón 9, Planta 1 Piso 7

Lorena Aguilar Pauble - Doctoralia.es

¿Comenzamos?

Acudir al psicólogo cuando tienes malestar, aunque en ese momento no sea muy grave, te puede ayudar a superarlo. Si necesitas ayuda aquí estoy para lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola soy Desirée 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?