Terapias de psicología online

Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible tener citas con tu psicólogo online sin tener que moverte de casa. La ventajas de las terapias online es que sin salir de casa, puedes acceder a los mejores especialistas, con los que poder obtener el mejor tratamiento. A la hora de elegir un psicólogo online, es imprescindible conectar bien desde el primer momento, ya que no existe la cercanía que ofrece el contacto físico, por ello siempre será vital un buen entendimiento entre ambas partes para que la terapia sea efectiva.

Quizás todavía no sepas como puede un psicólogo online, pero no te preocupes porque te vamos a ayudar con todas las ventajas que tiene y enseñarte como en determinados momentos puede ser la solución ideal para tí.

La Asociación Americana de Psiquiatría afirma que «la terapia online produce resultados clínicos equivalentes a la terapia tradicional en consulta».

Ventajas de pedir cita con tu psicólogo online

La psicología online es muy conveniente cuando por problemas de salud u otras causas externas, no puedas acudir a nuestra consulta de psicología en Málaga. Te mostramos porqué en este espacio que nos brinda internet es posible tener terapias efectivas y de calidad. 

  • Terapias en línea flexibles y adaptados a tus necesidades. Cuándo, dónde y cómo tu quieras.
  • En el caso de que tengas que viajar mucho por trabajo, siempre podrás acudir a tu psicólogo aunque estés en la otra parte del mundo.
  • Un ahorro en coste económico respecto a la presencial.
  • Evita desplazamientos, con su ahorro de coste y de tiempo.
  • Contacto más continuado entre el psicólogo online y el paciente.

En definitiva, podríamos decir que nunca es tarde para empezar a realizar tus primeras consultas con tu psicólogo online, ¿te animas?

En Psicologa Desirée infante destacamos por nuestra transparencia, buen hacer y profesionalidad, además somos accebles por atender vía online las consultas psicológicas aportando flexibilidad y comodidad a todas estas ventajas.

¿Cómo funciona la terapia de psicología online?

Para poder realizar tu consulta de psicología online con Desirée Infante deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que necesitamos es que nos contactes, ya sea por teléfono: +34 600977310 o por e-mail: psicologadesireeinfante@gmail.com. En este punto necesitaremos conocer tu: nombre, teléfono de contacto y hora y día que tienes disponibles para realizar tu primera terapia online.
  • Una vez recibamos tus datos, te contactaremos directamente para cerrar una primera consulta y para establecer como se realizará el pago de la misma.
  • Para realizar la consulta online, comprueba que tengas una buena conexión de internet y que dispones de cámara y micrófono, al igual que una cuenta de Skype para realizar la sesión.Si tienes problemas en este paso, no te preocupes, llámanos y te ayudamos.
  • Por último, escoge un lugar tranquilo y cómodo, donde nuestro psicólogo online y tú podáis hablar sin interrupciones.

Te ofrecemos un psicólogo online de calidad

En nuestra consulta de psicología, tendrás terapias online con el compromiso firme de ofrecerte la misma calidad que en nuestro centro presencial. Para nosotros, la distancia no supone una barrera, si no una oportunidad para ofrecer el mejor servicio de psicología online. Quítate los miedos y pídenos tu primera consulta en línea para que podamos comenzar a conocernos.

No te preocupes si al principio te encuentras más perdido al no estar acostumbrado a realizar estas terapias online. Desirée Infante, se encargará de llevar tu historial y de controlar todas las sesiones para conseguir y alcanzar tus objetivos para que puedas superarte personalmente.

Estamos en:

C/ Alameda de Colón 12, Portal 1 Puerta 2

¿Comenzamos?

Acudir al psicólogo cuando tienes malestar, aunque en ese momento no sea muy grave, te puede ayudar a superarlo. Si necesitas ayuda aquí estoy para lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola soy Desirée 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?