Sexólogo en Málaga

Pídenos información

7 + 13 =

Disponer de un buen sexólogo en Málaga es crucial para solucionar tus problemas de relaciones sexuales y mejorar tu relación de pareja. Un psicólogo sexólogo no realiza únicamente tratamientos enfocados a trastornos sexuales, también te ayudan a potenciar una vida sexual plena y satisfactoria. Si buscas mejorar tu desempeño sexual y eliminar situaciones de estrés, una sexóloga o sexólogo puede ayudarte a solucionarlo. Con nuestras terapias sexuales lograrás mejorar tus experiencias sexuales y conseguirás vivir una vida sexual más plena.

corazon

Psicóloga especialista en sexología Málaga

Las terapias de sexología en Málaga que ofrecemos en Psicología Desirée Infante es un servicio  de atención personalizada siempre guiado por un experto terapeuta sexual en tratamientos de los trastornos psicológicos sexuales. 

Si buscas un especialista en sexología especializado en el tratamientos de ámbito sexual o las disfunciones sexuales ofreciendo una terapia adecuada para cada caso. El principal objetivo de nuestras terapias sexuales es el proporcionar herramientas, para que puedas progresar y mejorar la calidad de tus relaciones sexuales. 

En nuestra clínica de psicología sexual encontrarás la mejor opción para tener a un especialista ayudándote a resolver los problemas que más te preocupan.

Mejor sexólogo en Málaga

Nuestras terapias enfocadas a solventar los trastornos del sexo en nuestra clínica de sexología necesitan de una intervención con un enfoque personalizado. La colaboración de la pareja es una parte fundamental de la terapia para conseguir los objetivos. Nuestro gabinete de psicología cuenta con los mejores sexólogos y años de experiencia para tratar tus problemas de manera eficaz. 

En Psicología Desiree Infante empleamos diferentes técnicas dependiendo de las necesidades de cada caso. Los sexólogos y sexólogas en Málaga y online trabajamos con psicoterapia individual, ejercicios de terapia sexual, educación sexual, terapia de pareja  y refuerzo con terapia EMDR. 

Terapia EMDR Málaga
Sesion Terapia EMDR Málaga

¿Cuándo debo acudir al sexólogo en Málaga?

Gran parte de los problemas sexuales se deben a factores psicológicos provocados por problemas de comunicación en la pareja o experiencias sexuales que dejaron un trauma emocional en el pasado. 

Si te encuentras en una situación de insatisfacción en tu vida sexual y buscas mejorarla, es un momento perfecto para pedir cita a un sexólogo en Málaga o mediante una consulta online. 

Tratamientos psicológicos con terapia sexología en Málaga

 

Existen multitud de dudas sobre las terapias de sexología en Málaga, para ello, detallamos las siguientes respuestas

Eyaculación precoz

Ocurre cuando un hombre no logra controlar su eyaculación produciéndose demasiado rápido, impidiendo que la relación sexual sea satisfactoria. Se trata de un problema muy frecuente entre los hombres.

Disfunción eréctil

Se da cuando la persona es incapacidad de conseguir una erección suficientemente firme para mantener relaciones sexuales. Esto puede llegar a provocar estrés en la persona y afectar a la confianza en sí mismo.

Falta de deseo sexual

Cuando existe falta de interés en el sexo puedes tener una afección llamada trastorno de interés sexual/excitación. Para tratarlo es muy importante realizar cambios en el estilo de vida y técnicas sexuales, en psicología Desiree Infante te ayudamos

Vaginismo

Se trata de la incapacidad de mantener relaciones sexuales vaginal sin causar dolor. En la mayoría de las ocasiones este problema se da durante la adolescencia y la edad temprana adulta, aunque también puede darse en cualquier edad. 

Adicción al sexo

Cuando el sexo se convierte en una obsesión o un deseo incontrolable para la persona podríamos estar hablando de una adicción al sexo. Para tratar el problema será necesario un tratamiento específico.

Anorgasmia

Se da cuando existe dificultad para alcanzar el orgasmo provocando angustia e interfiriendo en la relación con tu pareja.

Blog especializado en sexología

 

Encuentra diversos artículos de problemas y trastornos sexuales en nuestro tablón de noticias de nuestra web. Aquí podrás encontrar soluciones a problemas más habituales cotidianos.

Estamos en Málaga:

C/ Alameda de Colón 9, Planta 1 Piso 7

¿Comenzamos?

Acudir al psicólogo cuando tienes malestar, aunque en ese momento no sea muy grave, te puede ayudar a superarlo. Si necesitas ayuda aquí estoy para lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola soy Desirée 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?