Terapia violencia de género en Málaga

 

Disponer de un buen psicólogo especialista en terapia violencia de género en Málaga es crucial para tratar el problema y realizar el tratamiento correcto de manera eficaz. La terapia de violencia de género está destinada en mayor medida a mujeres que han sido víctimas de maltrato por sus parejas. El maltrato físico entre hombres y mujeres no siempre es la única causa, existen diferentes tipos de violencia de género como puede ser el maltrato psicológico. 

La violencia de género comienza a surgir cuando aparecen comportamientos en el que se intenta mantener el dominio y la superioridad del hombre sobre la mujer, influyendo en su autonomía dejando de tomar sus propias decisiones. En ocasiones estas problemáticas pueden ser más o menos evidentes e incluso pueden pasar desapercibidas. 

 

Psicóloga especialista terapia violencia de género en Málaga

Las terapias violencia de género en Málaga que ofrecemos en Psicología Desirée Infante es un servicio adaptado de atención psicológica guiado por una experta en la evaluación y tratamiento de los trastornos psicológicos frecuentes en casos de violencia de género.

Si buscas psicólogo especialista en violencia de género  que ofrezca una terapia adecuada y efectiva para cada caso lo has encontrado. El objetivo de nuestras consultas para víctimas de violencia de género, es el de poder proporcionar la ayuda y las herramientas para que la mujer pueda progresar y mejorar su salud mental y calidad de vida durante su etapa recuperación.

Ayuda mujer maltratada Málaga

Decimos que se está produciendo una situación de violencia de género cuando se produce cualquier tipo de vulnerabilidad  ya sea física o psicológica debido a su sexo, generalmente provocado por una persona del sexo opuesto.

La atención psicológica para el maltrato psicológico a la mujer es un apartado muy sensible y que hay que tratar con mucho cuidado, por ello contamos con la mejor psicóloga en terapia violencia de género en málaga donde atendemos a las necesidades y problemas de cada mujer de manera personalizada.

Nuestras sesiones de psicología para las mujeres que han sufrido violencia de género  en Málaga se realizarán de manera totalmente personalizada, adaptando nuestros servicios a las necesidades y cualidades de mujer maltratada. 

terapia violencia de género
terapia violencia género

¿Cómo superar maltrato psicológico a la mujer? 

Visitar al psicólogo ayuda a superar una situación de maltrato psicológico de una manera eficaz y rápida. Normalmente la situación de maltrato psicológico suelen venir desde un largo periodo de tiempo atrás, el cual ha ido aumentando a medida que ha pasado el tiempo y la persona lo permite.   

La terapia a la mujer maltratada se realiza desde un enfoque personalizado, lo que requiere de una implicación de los familiares y amigos. El entorno de la mujer víctima de violencia de género es  fundamental para conseguir los objetivos y ayudar a lograr cuanto antes el bienestar emocional del niño o adolescente.

Contacta con nosotros y te asesoraremos de todo, estaremos encantados de ayudarte. 

 

Ana María Graciaa Valenzuela - Doctoralia.es

Blog de psicología para mujeres víctimas de violencia de género

 

La experiencia y dar con un buen psicólogo en Málaga para tratar un caso de maltrato a la mujer, es muy importante para superarlo de manera eficaz. En nuestro blog encontrarás posts que te ayudarán a saber más sobre el proceso de superar el maltrato sufrido, podrás leer muchos de los artículos y noticias sobre psicología para mujeres maltratadas que se vayan publicando.

Estamos en:

C/ Alameda de Colón 9, Planta 1 Piso 7

¿Comenzamos?

Acudir a terapia para superar un caso de violencia de género en Málaga te puede ayudar a superarlo. Si necesitas ayuda aquí estoy para lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola soy Desirée 👋🏼
¿En qué puedo ayudarte?